Páginas

miércoles, 29 de junio de 2011

Apoyo a la economía social con Eruviel Ávila


Eruviel Ávila sostuvo una reunión con los integrantes del Movimiento de Izquierdas Ciudadanas, en la explanada del mercado municipal de Zumpango. Ahí, se anunció que en su gobierno va a crear el Instituto de la Economía Social y Solidaria.

“Van a tener un amigo socialdemócrata, que cree en la economía social y solidaria y que la va a hacer vigente los próximos seis años”, subrayó.

Además, Eruviel recordó otros compromisos, sobre todo en materia de educación y apoyo a la economía de las familias; tales como la entrega de útiles escolares gratuitos, aumento de comedores escolares, y que sean los padres de familia quienes elabores los uniformes de los niños, para que obtengan un ingreso adicional.

El candidato de la coalición “Unidos por Ti” anunció su intención de que el Estado de México transite a la economía del conocimiento. Por eso, hará obligatoria la preparatoria, y fortalecerá el nivel medio superior con 33 nuevas universidades y tecnológicos.

“La izquierda que a todo le dice que no, que piensa que hasta que un caudillo llegué a la Presidencia se resolverán los problemas del país, que se ha olvidado de los principios y de los ideales y sólo busca el poder por el poder; y otra izquierda que sabe que en este país se necesitan grandes acuerdos, grandes acciones para resolver los problemas a la población”, dijo.

“La izquierda que siempre justifica sus fracasos echándole la culpa a los otros y no es capaz de construir por sí misma un proyecto de nación, esa izquierda ya no es necesaria, ahora la verdadera izquierda es la que se mide con resultados concretos y esa izquierda, la propositiva, la que construye, el domingo también estará alzando las manos, diciendo que ganamos con Eruviel la gubernatura del Estado de México”, puntualizó.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Eruviel Ávila. Template created by Premium Elegant Theme | Themeforest