Páginas

martes, 28 de junio de 2011

Asegura Eruviel que ganará gracias a voto de los jóvenes


Durante un encuentro con jóvenes priistas, el candidato a gobernador del Estado de México por la coalición Unidos por Ti, Eruviel Ávila Villegas, convocó a la juventud mexiquense a un pacto de unidad para lograr mejores apoyos y oportunidades para este sector que representa la tercera parte de la población en la entidad.

“Si nos mantenemos unidos, si nos mantenemos cerrando filas yo estoy cierto que vamos a alcanzar mejores apoyos en beneficio de la juventud”, dijo.

En la Plaza de la Unidad del Comité Directivo Estatal, Eruviel Ávila agradeció la participación de las organizaciones de jóvenes priistas en los casi cien eventos que se realizaron durante estos 43 días de campaña.

“Ustedes le dieron vida a esta campaña, gracias a ustedes ésta fue una campaña alegre, una campaña de propuestas”, dijo el candidato de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza.

Eruviel Ávila anunció que ganará el próximo 3 de julio porque cuenta con el voto de los jóvenes.

En el evento se congregaron unos cinco mil jóvenes mexiquenses adheridos a las organizaciones: Jóvenes de Base del Movimiento Territorial, Mujeres Jóvenes, México Nuevo, Frente Juvenil Revolucionario (FJR), Federación de Organizaciones Obreras juveniles, Juventud Popular, Vanguardia Juvenil Agraria y la Asociación de Estudiantes.
“Somos la punta de lanza de una nueva generación de políticos y Eruviel es el líder de esta generación”, señaló el presidente de Juventud Popular, José Francisco Ozuna Rodríguez.

El candidato del PRI, PVEM y Nueva Alianza refrendó su compromiso con los jóvenes al reiterar que como gobernador aumentará las becas a alumnos destacados, becas de transporte, becas con hospedaje a universitarios indígenas, becas al extranjero a los estudiantes con mejores promedios.

Además comprometió la construcción de espacios recreativos, deportivos y culturales, “quiero que ustedes hagan deporte, tengan recreación sana, canalicen su energía en temas positivos”, señaló.

El candidato estuvo acompañado por el líder del PRI mexiquense Luis Videgaray Caso, el delegado estatal del CEN en la entidad, Miguel Ángel Osorio Chong, además de las senadoras de Querétaro, Nayarit y Aguascalientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Eruviel Ávila. Template created by Premium Elegant Theme | Themeforest