Páginas

domingo, 26 de junio de 2011

“Sabemos ganar a la buena y con la ley en la mano”, señala Eruviel Ávila


¡Ya ganamos…!”, exclamó el candidato a gobernador del Estado de México por la alianza “Unidos por ti”, Eruviel Ávila, en su primer gran cierre de campaña, donde subrayó que el PRI y su aliados, Nueva Alianza y el Partido Verde, “sabemos ganar a la buena y con la ley en la mano”.

Garantizó la construcción de “un gobierno incluyente, justo y eficiente en beneficio de toda la población”, y sostuvo que con su triunfo “ganaremos todos”.

Llamó a la militancia y a la ciudadanía mexiquense en general a acudir a las urnas el domingo 3 julio, desde temprano, “a ratificar la amplia ventaja” que le otorgan las encuestas sobre preferencias electorales.

A sus adversarios del PRD-PT-Convergencia, Alejandro Encinas, y del PAN, Luis Felipe Bravo Mena, los invitó “como demócratas, a respetar la voluntad ciudadana: Con la voluntad ciudadana no se juega”, advirtió.

Dijo que la alianza que encabeza “respeta a las instituciones”, y por tanto hizo un llamado “para que todos los respetemos la voluntad ciudadana”, insistió.

A menos de cuatro días del cierre definitivo de la campaña electoral, ante once gobernadores del PRI, y con el respaldo de todos quienes fueron precandidatos al gobierno mexiquense por el tricolor, Ávila Villegas se dijo seguro de que el próximo 3 de julio se dará una demostración de que “somos la coalición más fuerte, con más presencia y con mayor capacidad de movilización y esto rendirá frutos, sin lugar a dudas”, vaticinó.

De frente a sus invitados especiales, entre los que se encontraban el presidente y director de Crónica, Jorge Kahwagi Gastine y Guillermo Ortega Ruiz, respectivamente, Eruviel Ávila resaltó:

“¡Ya ganamos; ganamos en propuestas, tenemos las mejores, tenemos el mejor equipo, pero viene lo más importante, la jornada electoral. El 3 de julio, con su apoyo, este gran equipo habrá de alcanzar una victoria contundente!”, subrayó.

Exhortó a la ciudadanía a poner todo su empeño para tener “una jornada electoral ejemplar, democrática; que podamos demostrar que nosotros sabemos ganar a la buena y con la ley en la mano”, subrayó en medio de una ovación de pie por parte de los más de 20 mil simpatizantes reunidos en la Plaza de los Mártires, en el centro de Toluca.

En un discurso de casi 37 minutos, precedido únicamente por el que dirigió el líder nacional del PRI, Humberto Moreira, el abanderado aliancista dijo que “pensar en grande no fue solamente un eslogan de campaña, Pensar en grande ha sido para mí siempre una forma de vida y hoy los invitó a que de aquí en adelante siempre pensemos en grande, porque ello significa no conformarse, ir más allá, ser emprendedor, atreverse a ir muy lejos”, enfatizó.

Prácticamente al final de la campaña, dijo, “todas las preferencias nos dan una clara ventaja, pero no nos podemos confiar. Sigan trabajando para obtener un triunfo contundente este 3 de julio próximo”, exhortó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Eruviel Ávila. Template created by Premium Elegant Theme | Themeforest