Páginas

sábado, 25 de junio de 2011

''Ya ganamos'', afirma Eruviel Ávila en acto masivo


Cobijado por 11 gobernadores priistas, el líder nacional del partido tricolor, Humberto Moreira, y legisladores federales, Eruviel Avila adelantó un “ya ganamos” en los comicios del 3 de julio, y llamó a sus adversarios a respetar los resultados en la elección para gobernador en el Estado de México.

“Ya ganamos, ya ganamos en propuestas porque somos un gran equipo”, soltó el candidato al pedir a sus adversarios contribuir a tener una jornada electoral democrática.

“Gracias a ustedes me consolidé como el candidato de las propuestas y de los compromisos; a cada ofensa siempre ofrecí una respuesta, a cada calumnia respondí con un compromiso”. Así lo dijo Eruviel Ávila, candidato de la coalición Unidos Por Ti, en su primer cierre de campaña regional, que tuvo lugar en el Xentro de Toluca.

Apenas Eruviel soltó la frase “nuestro querido gobernador” y los más de 15 mil simpatizantes congregados en la Plaza de los Mártires vitoreaban “Enrique, Enrique, Enrique”.

Aun con su ausencia , Enrique Peña Nieto, gobernador del Estado de México, logró ser el más aclamado, apoyado y respaldado en el acto masivo; no importó que por 41 días consecutivos de campaña el mandatario mexiquense no hiciera presencia en los eventos proselitistas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Eruviel Ávila. Template created by Premium Elegant Theme | Themeforest