Páginas

martes, 26 de abril de 2011

Los mexiquenses prefieren a Eruviel Ávila

Gabinete de Comunicación Estratégica y Milenio publicaron los resultados de una encuesta en la que se mide la opinion de los 3 principales aspirantes a la gubernatura del Estado de México, y como era de esperarse, el mejor evaluado fue Eruviel Ávila.


Eruviel alcanza más del 33% de opiniones positivas, por tan solo 12.9% de opiniones negativas.

Por su parte, Luis Felipe Bravo Mena no llega ni a 16% de opiniones positivas, por 18% de negativas. Alejandro Encinas se queda con 19% de positivas y 24% de negativas.

Es claro que para los mexiquenses, la mejor opción es Eruviel Ávila y la Coalición Unidos Por Ti.

Para consultar los resultados completos de la encuesta puedes dar click aquí.

lunes, 25 de abril de 2011

Humberto Moreira y el PRI apoyando a Eruviel Ávila


No solo el PRI estatal esta unido en torno a la candidatura de Eruviel Ávila, sino toda la estructura nacional del tricolor, encabezados por Humberto Moreira.

El líder nacional del partido anunció que llevará a cabo giras en el Estado de México, para apoyar e impulsar la campaña de Eruviel Ávila rumbo a la elección del próximo 3 de julio.

El presidente del PRI apuntó que apoyará y auxiliará en todas las tareas que ya tenga programadas Eruviel Ávila y su equipo de campaña.

De igual forma, Moreira visitará los estados de Nayarit, Coahuila e Hidalgo donde también habrá comicios este año.

El líder partidista recalcó que realizará "muchos recorridos" por el Estado de México, pero advirtió que para no violar la ley electoral de la entidad, éstos comenzarán una vez que arranquen formalmente las campañas, el próximo 16 de mayo.

No cabe duda que el PRI unido luce invensible, con Eruviel, Luis Videgaray, Miguel Ángel Osorio Chong y el liderazgo de Humberto Moreira, la continuidad en Edomex esta garantizada.


jueves, 21 de abril de 2011

La fuerza del PRI esta en sus comités municipales



De cara al proceso electoral de julio próximo, el PRI se prepara para realizar un gran esfuerzo de comunicación y convencimiento del electorado.

El presidente del partido en el Estado de México, Luis Videgaray, consciente de la madurez democrática de los mexiquenses afirmó que se trabaja en la organización de tareas partidistas porque no se quiere improvisar, el trabajo político requiere de orden y planeación y así se continuará.

La fortaleza del Partido Revolucionario Institucional del Estado de México está en sus comités municipales que representan la columna vertebral de la actividad partidista, por ello es de vital importancia involucrarlos en las tareas organizativas de lo que será la campaña electoral.

Asimismo, durante la reunión interna de trabajo en que se presentó el Programa Operativo de Promoción, Videgaray Caso aseguró que el PRI realizará una campaña político-electoral que esté a la altura de lo que la gente quiere, que sea propositiva e incluyente.

En el PRI se están preparando para ganar la confianza de los mexiquenses, con Eruviel Ávila y toda la militancia del PRI. El PRI es el partido de la gente, y su fuerza radica en la gente.

martes, 19 de abril de 2011

Eruviel Ávila, Unidos Por Ti


Verdaderamente ejemplar el proceso seguido por los aspirantes del PRI a la gubernatura del Estado de México: 6 distinguidos miembros del partido expresaron su legítima intención de participar en el proceso interno, su deseo y aspiración de seguir colaborando con el Estado de México.

Luis Videgaray, Alfredo del Mazo, Ricardo Aguilar, Ernesto Nemer, Azucena Olivares y Eruviel Ávila decidieron favorecer la unidad del proyecto y lanzar un candidato de unidad. El elegido fue el edil de Ecatepec, Eruviel Ávila.

Esta de más comentar la destacada trayectoria política de Ávila, las 4 elecciones consecutivas que ha ganado y la cultura de esfuerzo y trabajo de la que proviene, en este espacio me dedicare a compartir las propuestas, ideas, eventos de campaña y plan de gobierno del ahora candidato de la Coalición Unidos Por Ti.

Queda claro que Eruviel es el candidato del pueblo, un candidato cercano a la gente, un candidato que conoce el Estado de México porque es del Estado de México.

Espero sus comentarios para poder seguir de cerca la campaña del próximo gobernador del Estado de México, del candidato del PRI-PVEM-PANAL, del candidato de todos los mexiquenses, Eruviel Ávila.
 

Copyright © Eruviel Ávila. Template created by Premium Elegant Theme | Themeforest