Páginas

martes, 31 de mayo de 2011

Esta si es la buena, esta es La Efectiva!

Porque con el fortalecimiento de los programas sociales se apoya decididamente la economía de familias mexiquenses. Con “La Efectiva” se podrán saber de tus principales demandas y hacerlas realidad. Por el Estado de México y por el futuro de tu familia, PIENSA EN GRANDE. Esta es una de las principales propuestas de Eruviel Ávila:


Con la Tarjeta “La Efectiva” podrás seleccionar hasta dos programas que prefieras, a fin de que Eruviel pueda conocer tus principales demandas y poderlas hacer realidad. Para más información puedes llamar sin costo al 01 800 ERUVIEL (3788435).

lunes, 30 de mayo de 2011

Más agua para Edomex con Eruviel Ávila


Eruviel Ávila Villegas, se comprometió a impulsar el programa de Captación de Aguas Pluviales con el objetivo de no ya depender de las fuentes tradicionales de abastecimiento.

El candidato de la coalición Unidos por Ti viajó a Valle de Bravo y
ahí se comprometió a impulsar obras de infraestructura, medición y distribución de agua potable para mejorar el servicio en ese lugar.

"Estamos en una región donde abunda el agua, pero no podemos disponer del agua debidamente porque falta todavía la infraestructura, faltan tomas domicilias y voy a trabajar muy cercanamente con todos ustedes, con sus diputados", afirmó el candidato.

Eruviel refirió que también promoverá un Programa de Captación de Aguas Pluviales, para no depender de las fuentes tradicionales de abastecimiento.

domingo, 29 de mayo de 2011

Con Eruviel, menos impuestos y más empleo



Una nueva forma de hacer política, Pensar en Grande. Esto es lo que esta haciendo Eruviel Ávila, el próximo gobernador del Estado de México.

Y no se trata solo de propuestas y promesas abstractas, Eruviel firmará mpás de 6 mil compromisos que garantizan el desarrollo de la entidad.

Sin embargo, la situación económica de muchísimos mexiquenses es delicada, por lo que habrá especial atención en esta materia.

Para revertir esta condición, Eruviel ha prometido eliminar la Tenencia Vehicular durante todo su sexenio, así como la eliminación del IETU a pequeños contribuyentes. Eso es pensar en las familias, eso es apoyar a los pequeños empresarios y productores, eso es preocuparse por todos y casa uno de los mexiquenses.

Aunado a esto, Eruviel reafirmó su compromiso de dar estímulos fiscales a las empresas que le den trabajo a los jóvenes que aún están estudiando, a las mujeres solas, los adultos mayores y las personas con discapacidad.

Además, se acabarán las ineficiencias burocráticas se darán facilidades a las industrias que se establezcan en el estado: “Adiós a las trabas burocráticas. Vamos a dar facilidades para que generen empleos".

Esto si es Pensar en Grande.

sábado, 28 de mayo de 2011

Más perredistas se suman a la campañan de Eruviel Ávila



Esta vez le toco a los vecinos de Chicoloapan escuchar las propuestas y los compromisos de Eruviel Ávila.

Pero no solo se trata de la militancia priísta la que apoya al candidato, son también militantes de otros partidos quienes reconocen en la Coalición Unidos por Ti la mejor opción de gobierno.

Este domingo, el presidente del partido, Luis Videgaray, anunció la incorporación del ex alcalde de Chicoloapan, Adrián Galicia Salceda, a la campaña de Eruviel Ávila.

Y no solo eso, sino que con Galicia Salceda, 10 mil personas más se unen a las filas del Partido Revolucionario Institucional.


Eruviel Ávila le dio la bienvenida, y agregó que, con su presencia, “este equipo se fortalece”. También dejó claro que los militantes de cualquier otro partido político que quieran sumarse a su campaña, tienen las puertas abiertas: “TODOS CABEMN, TODOS SON NECESARIOS”.

viernes, 27 de mayo de 2011

En educación no se gasta, se invierte: Eruviel


Hay quienes que consideran que la educación es un gasto para el gobierno, una carga que les impide utilizar esos recursos en otras cosas... este no es el caso de Eruviel Ávila.

El candidato de la Coalición Unidos por Ti se reunió ayer con los vecinos de Nicolás Romero, donde se comprometió a impulsar primarias de tiempo completo, además de alimentación, actividades culturales y recreativas, inglés y computación.

Eruviel fue enfático: "En la educación no se gasta, se invierte".

Aunado a esto, el ex alcalde de Ecatepec se comprometió a apoyar a los alumnos de primaria y secundaria otorgándoles útiles escolares, lentes y aparatos ortopédicos

Además, aseguró que, en su gobierno, los alumnos de preescolar, primaria y secundaria recibirán útiles escolares. Aquellos que lo requieran, también recibirán lentes y aparatos ortopédicos.

Finalmente, Eruviel se despidió diciendo que “en educación vamos a apoyar con todo, vamos a impulsar muy fuertemente la educación media superior, los jóvenes tienen ganas de salir adelante”.

jueves, 26 de mayo de 2011

Eruviel, 50.5% en las encuestas


Las preferencias electorales se siguen moviendo y siguen favoreciendo al candidato de la coalición Unidos por Ti Eruviel Ávila.

En el seguimiento diario que realiza el periódico Milenio, Eruviel mantiene más de la mitad de las preferencias, al registrar 50.5% de la intención de voto entre los mexiquenses. Esto representa un crecimiento de 1.4% respecto a hace 3 días.



Por su parte, Luis Felipe Bravo Mena creció 3 décimas respecto a la última observación para llegar a 15.9%, pero aun sigue en un lejano tercer lugar.

Quien viene a la baja es el candidato del PRD Alejandro Encinas. El ex jefe de gobierno del Distrito Federal cayó 2.2% en tan solo un día, para situarse en 21.7%.

A 10 días de haber iniciado la campaña las cosas están claras, los mexiquenses siguen otorgándole su apoyo y su confianza al proyecto que encabeza Eruviel Ávila. No cabe duda que los mexiquenses piensan en grande.

miércoles, 25 de mayo de 2011

"La Efectiva" de Eruviel Ávila


Sin lugar a duda, una de las propuestas e ideas de Eruviel que mayor impacto ha tenido en los mexiquenses es la tarjeta La Efectiva.

Se trata de un ingenioso sistema a través del cual los mexiquenses podrán acceder a los distintos programas sociales que impulsará Eruviel una vez que sea gobernador.

El compromiso del candidato de la Coalición Unidos por TI es apoyar los siguientes programas:

  • Atención y apoyo alimenticio a mujeres.
  • Becas educativas, culturales o deportivas.
  • Pensión para adultos mayores.
  • Servicios de salud, estudios clínicos y vales de medicamentos.
  • Descuentos en transporte público para estudiantes.
  • Asistencia y becas a personas con capacidades diferentes.
  • Autoempleo y proyectos productivos.
  • Útiles escolares gratuitos para niños de primaria.
  • Becas de capacitación a jóvenes.
  • Mejoramiento de vivienda.
  • Apoyo para mujeres trabajadoras.
  • Insumos para el campo.

Con la Tarjeta “La Efectiva” se podrán seleccionar hasta dos programas que prefieras. Además, existen dos formas de obtenerla: Una de ellas es acudiendo a los eventos de campaña, en los cuales se instalarán módulos para su entrega. Otra forma es a través de las brigadas que recorren el territorio estatal para la entrega de “La Efectiva” a domicilio.

Si tienes cualquier duda o deseas obtener tu tarjeta, visita el sitio oficial de Eruviel Ávila, o bien, llama sin costo al 01 800 ERUVIEL (3788435).

lunes, 16 de mayo de 2011

Las 10 de Eruviel


Primer día de campaña y Eruviel ya presentó los ejes sobre los que basará su campaña. Se trata de “Los 10 de Eruviel”, diez grandes compromisos con los mexiquenses:

1. Disminución y eliminación de impuestos.

2. Combate frontal a la pobreza.

3. Ayuda a las familias para que estudiar cueste menos.

4. Seguridad para todos.

5. Creación de empleos y fomento a la inversión.

6. Apoyo a las mujeres.

7. Abrir oportunidades a los jóvenes.

8. Promover una vida digna para los adultos mayores.

9. Apoyo al desarrollo rural y sustentable.

10. Hacer del Estado de México el líder nacional de infraestructura.

Con estas propuestas, Eruviel representa el candidato que encabezará la modernización en el Estado de México, el candidato de la esperanza y de las ideas.

Con Eruviel Ávila, el Estado de México Piensa en Grande.

miércoles, 11 de mayo de 2011

Otro nombramiento clave en el Equipo de Eruviel: Beatriz Paredes a coordinar la campaña


El equipo de Eruviel Ávila esta cada día más fuerte.

Esta semana se incorpora una pieza de lujo a los trabajos de la coalición Unidos por Ti. Se trata de la ex dirigente nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel.

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN), del Partido Revolucionario Institucional (PRI), nombró a Paredes como coordinadora general de la campaña de Eruviel Ávila en el Estado de México, de cara a la elección del próximo 3 de julio.

El nombramiento de la ex dirigente nacional del Revolucionario Institucional se realizó en el municipio de Naucalpan. Este movimiento es para fortalecer la candidatura de Eruviel para las próxima elección en territorio mexiquense, y se suma a las incorporaciones de Miguel Ángel Osorio Chong, Luis Videgaray, Ernesto Nemer, y el resto de la estructura priísta en el estado.

martes, 10 de mayo de 2011

Eruviel Ávila; 54% en las encuestas


A menos de una semana de que arranque el proceso electoral en el Estado de México, queda claro que los mexiquenses ya decidieron, y decidieron bien.

El Universal publicó una encuesta de cara a las elecciones del próximo 3 de julio, y los resultados son contundentes:

El 54% de los encuestados votaría por Eruviel Ávila, mientras que solo el 25 y 21 por ciento votarían por Alejandro Encinas y Luis Felipe Bravo Mena.

Por si fuera poco, el candidato priísta es ahora el más conocido, al ser mencionado por 65% de los mexiquenses; así como el mejor evaluado, al contar con 44% de opiniones positivas, por apenas 31 y 24 por ciento de sus contrincantes.

A poco menos de dos meses de la jornada electoral, los mexiquenses parecen decididos y convencidos de cual es la mejor opción para seguir gobernando el Estado de México.

Los teatritos y la falta de seriedad y compromiso del resto de los partidos lograron que los mexiquenses nos dieramos cuenta de quien es el mejor partido y cual es la mejor coalición.

Con Eruviel Ávila y la coalición Unidos por Ti, los que ganamos somos los mexiquenses.

viernes, 6 de mayo de 2011

Ernesto Nemer se suma a la campaña de Eruviel Ávila


Se sigue enriqueciendo el equipo de Eruviel Ávila. El día de ayer se dio a conocer que el presidente de la junta de coordinación política del congreso local, Ernesto Nemer, se incorporará al equipo de la coalición Unidos Por Ti como encargado de coordinar la participación de los Diputados Federales y Locales en la Promoción del Voto en la campaña.

El anuncio lo realizó Luis Videgaray Caso, presidente del PRI Edomex. Por su parte, Eruviel mencionó dijo que la incorporación de Nemer a su equipo de campaña “fortalece con talento y probada capacidad”.

Bajo el liderazgo de Humberto Moreira, con la coordinación de Miguel Ángel Osorio, la visión de Luis Videgaray, el ejemplo de Enrique Peña Nieto, pero sobre todo, el trabajo de todos los priístas de la entidad, Eruviel Ávila se enfila a un rotundo triunfo el próximo 3 de julio.

jueves, 5 de mayo de 2011

Eruviel está listo para debatir: Luis Videgaray


En respuesta a las declaraciones de Alejandro Encinas, donde insinúa que Eruviel Ávila no quiere debatir, el presidente del PRI en el Estado de Méxixo, Luis Videgaray afirmó que el candidato de la Coalición Unidos Por Ti "está listo para participar en los debates que organice la autoridad electoral".


"Que bueno que haya interés en que los argumentos prevalezcan en foros como los debates, eso es sano para la democracia y abonará a que el Estado de México viva un proceso electoral en el que se privilegien las ideas y las propuestas, y no las descalificaciones estériles", agregó el líder priísta.

Además, Videgaray reiteró que Eruviel realizará una campaña de propuestas de altura, que responda a las exprectativas de los mexiquenses; que sea ejemplo nacional por privilegiar el diálogo y el consenso.

Es una pena que otros candidatos esten tratando de confundir al electorado; afortunadamente estos personajes carecen de credibilidad alguna.

Eruviel encabezará una campaña de propuestas, y debatirá las veces que el IEEM lo convoque.

martes, 3 de mayo de 2011

¿Por qué Eruviel Ávila debe ser gobernador?


Eruviel Ávila, el candidato de la Coalición Unidos Por Ti, es el aspirante mejor posicionado en las encuestas y el que representa la mejor opción para gobernar el Estado de México los próximos 6 años. El día de hoy te compartimos las razones por las que Eruviel debe contar con tu voto el próximo 3 de julio.

  1. Es el único de los candidatos que nació en el Estado de México, específicamente en Ecatepec.
  2. Ha ganado 4 elecciones, dos veces a diputado local y dos veces como alcalde de Ecatepec; esto demuestra que siempre le ha cumplido a la gente.
  3. De origen humilde, proviene de una cultura de esfuerzo y trabajo, lo que le ha permitido salir adelante toda su vida.
  4. Ha afirmado que continuará con la tradición de firmar sus compromisos, lo que garantiza resultados durante su gobierno.
  5. Cuenta con el respaldo del partido más grande y que ofrece mayores resultados; el PRI esta más unido y más comprometido que nunca.
  6. Goza del respaldo del liderazgo de Enrique Peña Nieto, el actual gobernador del Estado de México.
  7. Ha reiterado que favorecerá una campaña basada en ideas, en propuestas; no en descalificaciones.
  8. Tiene gran disposición para dialogar y debatir con sus contrincantes.
  9. Es el candidato más joven, a diferencia de los otros dos, que ya compitieron hace 18 años.
  10. Es el único que ha planteado los ejes de su gobierno: Educación, Seguridad, Empleo, Gobierno Eficaz y Combate a la pobreza.
Ahora que conoces todos estos datos sobre Eruviel, estamos seguros de que estarás convencido de que representa la mejor opción, y que sin lugar a duda será el próximo gobernador del Estado de México.

lunes, 2 de mayo de 2011

Oficialmente, Eruviel ya es candidato


La coalición Unidos Por Ti, integrada por el PRI, PANAL y PVEM registró este domingo 1 de mayo a Eruviel Ávila como su candidato.

Esta fecha, además de celebrar el día del trabajo y el registro, el ex alcalde de Ecatepec celebró su cumpleaños número 42 acompañado de Luis Videgaray, Miguel Ángel Osorio Chong y las dirigencias estatales del resto de los partidos que integran la coalición.

En su discurso, Eruviel reconoció la imparcialidad del IEEM y aseguró que le brindaba un voto de confianza. Reiteró que "La campaña nos va a permitir escuchar todas las voces, escuchar a los jovenes, mujeres, adultos mayores, demandas de quienes no tienen empleo, estudiantes....vamos a escuchar a todos!".

Eruviel ha sido enfático, su campaña se basará en propuestas, en ideas, en compromisos y en soluciones, su proyecto no caerá en descalificaciones, en difamaciones ni en provocaciones.

Con Eruviel Ávila, para el Estado de México viene lo mejor.
 

Copyright © Eruviel Ávila. Template created by Premium Elegant Theme | Themeforest